viernes, 13 de marzo de 2015

Una zalameña, la voz de Huelva en el Parlamento

Paloma Toti, es la primera mujer zalameña con posibilidades de ser Parlamentaria Andaluza y defender los intereses de nuestra tierra en la Junta de Andalucía.

El día 22 de marzo Zalamea, como el resto de Andalucía, se enfrenta a unas elecciones cruciales para salir de esta maldita crisis en la que nos han metido y cuyos culpables tienen nombres y apellidos, como también tienen nombre los políticos que ha consentido que todo esto suceda, poniéndose del lado de los poderosos, rescatando bancos y dejando que las grandes empresas suban y suban los precios en vez de proteger a las gente de a pie.

Son unas elecciones transcendentales pero para Zalamea lo son más aun, ya que, por fin, tenemos la oportunidad de tener una mujer zalameña en el Parlamento de Andalucía que vele por los intereses de nuestra olvidada tierra. 

Paloma es una persona que viene a aportar, a defender un  ideal que no puede tener réplica: ‘todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente con su trabajo’, cosa que, los distintos gobiernos del Psoe, no han hecho en estas más de tres décadas que llevan en el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Por todo ello, porque Paloma representa para Zalamea la misma esperanza e  ilusión de cambio social que, en toda Andalucía representa Antonio Maíllo y, en el conjunto del Estado, Alberto Garzón, pedimos que todo el pueblo de Zalamea vote a su paisana Paloma Toti, y que el próximo 22 de marzo, introduzca en la urna la papeleta de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía.

Paloma García Núñez, 44 años, casada y madre de Ciro y África.
Licenciada en Geografía e Historia, Universidad de Sevilla y Certificado Nivel Avanzado B2 en Inglés, Escuela Oficial de Idiomas de Huelva. Funcionaria de Carrera desde 2005, actualmente es Secretaria General Provincial de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía en Huelva (trabajando con la Coordinación de Voluntariado, y de la Memoria Democrática), aunque su plaza definitiva está en IES Fuente Juncal de Aljaraq
ue, Huelva, donde es Profesora de Secundaria (y Vicedirectora y Coordinadora del Plan de Coeducación para la Igualdad entre hombres y mujeres del Centro). Además, Paloma Toti, tiene un dilatado bagaje en el campo del movimiento obrero y la defensa de los derechos sociales; afiliada a CCOO, ha sido Responsable de la Secretaría de Enseñanza Privada del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Huelva, Secretaria de la Asociación de Consumidores y Usuarios FACUA-Huelva, Responsable del Gabinete de Estudios de la Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía, Responsable de la Secretaría de Empleo y Formación Profesional de la Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía y Miembro del Consejo de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO.

 IU Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario