El pasado día 7 de marzo, tal como estaba previsto, llevamos a cabo la segunda jornada de senderismo de este año. En esta ocasión el recorrido partió de Galaroza y finalizó en Castaño del Robledo.
Partimos de Zalamea a las 8,30 y llegamos a Galaroza donde realizamos el desayuno y fuimos recibidos por el alcalde de la localidad. Por mediación suya se nos proporcionó una guía que nos estuvo haciendo un recorrido por Galaroza, mostrándonos sus lugares y monumentos más emblemáticos y en el que tuvimos oportunidad de conocer el encanto de algunos lugares de este precioso pueblo serrano.
Desde Galaroza partimos en dirección a Castaño del Robledo a través de una ruta que transcurre por lugares verdadermanete preciosos, acompañados la mayor parte del tiempo por el sonido del agua que corre paralela al sendero. LLegados a Castaño tuvimos unos momentos de descanso a la vez que departíamos con los amigos mientras nos reponíamos de la caminata con algunos aperitivos.
Finalmente fuimos a Santa Ana la Real donde teníamos concertado el almuerzo y, después de la foto de grupo, regresamos a Zalamea.
En resumen, un excelente día de convivencia, tan importante como el propio ejercicio físico del camino.
Cistus Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario