lunes, 9 de marzo de 2015

Notable éxito de los conjuntos zalameños

Crónica de los encuentros disputados este fin de semana en Palos de la Frontera por el Club Deportivo Balonmano Zalamea.


La jornada de convivencia celebrada este pasado fin de semana en Palos de la Frontera se saldó de manera positiva para los conjuntos zalameños que participaron en el evento. El acto comenzó con palabras de bienvenida para todos los asistentes y a continuación se repartieron recuerdos conmemorativos. Los encuentros dieron comienzo a partir del mediodía en las categorías de alevín, infantil, cadete y sénior, todas femeninas.

Nuestro club participó en cadete enfrentándose a los equipos de Lepe (15-11), Palos (16-10) y el Viso (18-4). Estas tres victorias refrendan el buen momento por el que atraviesan nuestras chicas que en los próximos fines de semana se jugarán la clasificación para entrar en la fase sector del Campeonato de Andalucía.

Por la tarde, y antes de la clausura, se celebró un triangular femenino en categoría sénior. Nuestras veteranas, una vez más, demostraron su ilusión y entrega y ofrecieron al numerosísimo público que se congregó en el pabellón palermo, un bonito espectáculo. En el primer envite sucumbieron ante las leperas por un 16-11, mientras que en el segundo, se impusieron netamente al anfitrión, Bm. Palos, por un contundente 4-10.

El domingo fue el turno para los más pequeñines/as, en la IV Concentración Provincial. Desde la 10:00 hasta la 13:00 horas jugaron partidos de mini balonmano enfrentándose todos contra todos. Con la foto grupal, como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, se dio por concluido el acto donde primó el buen ambiente, la solidaridad y el compañerismo. La próxima se celebrará en Lepe el 25 de abril.

Club Deportivo Balonmano Zalamea