jueves, 26 de abril de 2012

“Una Vida en el Trato”

La Baticola celebrará mañana su III conferencia en el Bar Banda bajo el título “Una Vida en el Trato”. El zalameño José Mora “El Cartero”, será el encargado de dar la ponencia. 

 La asociación Hípico Cultural Zalameña "LA BATICOLA" sigue con su programa de actividades, y tras la celebración el pasado domingo de una jornada de convivencia en el llano de San Blas, carrera de cintas incluida. Los socios y socias de la asociación, así como todos los amantes del caballo y profesionales; tienen una cita ineludible mañana viernes desde las 21:00 horas en el Bar Banda, donde se realizará una ponencia para abordar los pormenores de la compra – venta del caballo. 

Bajo el título de “Una Vida en el Trato”, José Mora “El Cartero”, nos transmitirá todos sus conocimientos adquiridos en su dilatada experiencia como tratante. 

Una vez concluida la conferencia, se llevará a cabo una cena para todo aquel que quiera seguir en el ambiente de la tertulia con el conferenciante. la cena correrá a cargo de cada asistente.