lunes, 16 de enero de 2012

Sin concesiones en Nerva

Tras el parón navideño y la jornada de descanso, el Zalamea arranca el 2012 con una importante victoria en Nerva por 0 – 2. Los de Rocha muy superiores durante todo el encuentro pudieron conseguir una ventaja mucho más holgada en el marcador. Jairo y Jesús vuelven al equipo.

Con la entrada del nuevo año el Zalamea CF aspira a refrendar todos los buenos augurios que se le prevén a un equipo líder y sin fisuras. Tras el parón navideño y la jornada de descanso obligada por el calendario, los de Rocha se desplazaron ayer a un feudo complicado para retomar la competición. Nerva siempre ha significado un duro escoyo en el devenir deportivo zalameño, pero este año los chicos de Rocha están pulverizando las estadísticas en pro de conseguir un objetivo cada vez más cerca.

Pablo Matilla, fulgurante pichichi de la categoría, fue el artífice de los dos goles zalameños, uno desde los once metros.

Otra buena noticia para el club y la afición zalameña es la vuelta de Jairo (cedido desde el Recreativo) y la vuelta del “Gran Capitán”, Jesús Romero Lazo, que tras un periplo lejos de nuestra tierra por motivos laborables vuelve para unirse a una plantilla que lo esperaba con los brazos abiertos.