lunes, 16 de enero de 2012

Disculpas y perdón

Yo, José Fernández Fernández, como autor y único responsable de sendas publicaciones aparecidas en los medios de comunicación, ZL Noticias y La Otra Mirada, con el titulo “Jornada de Fútbol Solidario” y “Fútbol base Zalamea-solidario” respectivamente, a primeros de Enero del presente, quiero aclarar mi comentario y un mal entendido sobre el mismo.

Son dos jornadas completamente diferenciadas, celebradas en distintas fechas, que para nada se corresponden la una con la otra y por tanto nada que ver entre si, ni en la forma ni en el fondo,

La de los pequeños, segunda en su fecha de celebración, SOLIDARIA, entre el fútbol base de la zona (El Campillo EM, anfitriona y organizadora, Nerva Marismillas y FB Zalamea).

La de veteranos, celebrada con anterioridad, el 28 de diciembre, RECUERDOS, un cuadrangular, sin otro fin que la concentración de veteranos del fútbol, para recordar viejos tiempos y rivalidades futbolísticas, distendido, ameno y de cordial amistad, aderezado al final del mismo con una caldereta preparada por las féminas directivas de la E.M. de El Campillo (fútbol base) y en concreto a esa jornada es a la que va dirigido mi desafortunado comentario final de “COMER MENOS Y APORTAR MAS”. Comer menos referente al lógico y normal aspecto físico de la mayoría (sálvese quien pueda) y aportar mas, al deportivo sobre el terreno de juego, todo ello sin animo de ofender a nadie, faltaría mas que a estas alturas de la vida y cuando nunca lo he hecho, me pusiera a cuestionar la labor de cada uno, en este juego colectivo y donde presumo de tener grandes amigos.

Por ello, expreso mis mas sinceras disculpas y pido PERDON, a toda persona que se haya sentido aludida u ofendida, por dicho comentario, haciéndolo extensivo a los lectores, por no saberme expresar con claridad y con ello inducir a la confusión, perjudicando gravemente el honor de las personas.

José Fernández Fernández