viernes, 27 de enero de 2012

A mecer la Cuna

El Zalamea CF ultima su preparación de cara al importantísimo partido que disputará el domingo en la Cuna del Fútbol, un derbi muy especial para el míster y la militancia riotinteña que compone la plantilla.

Tras la victoria en la matinal del domingo frente a la Zarza por 4 – 2; el equipo entrenado por Rocha pretende poner más tierra de por medio con sus perseguidores y afianzar con solvencia la primera plaza de la tabla. Tras la última jornada, donde el Alosno se dejó los tres puntos en Repilado, el Zalamea ostenta la cabeza con cinco puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el equipo alosnero. El Campillo, tercero, se distancia en seis puntos, y el Repilado, cuarto, está a ocho puntos. Un colchón que tranquiliza a Rocha y su plantel de cara a encarar ciertos partidos de la segunda vuelta donde tendrán que visitar a rivales directos.

El encuentro frente al Riotinto Balompié se disputará el próximo domingo a partir de las 16:30 en la Cuna del Fútbol. Se espera que la afición zalameña se desplace en buen número para animar al equipo en un derbi que resulta siempre apasionante.