miércoles, 1 de febrero de 2017

Comunicado Oficial del Zalamea CF

Tras la finalización de nuestro partido del pasado domingo, Rocha nos comunica su decisión de poner su cargo a disposición de la directiva, ya que ante los malos resultados y que notaba una falta de feeling con los jugadores, nos pidió reunirnos con los capitanes y así tener una mejor impresión de lo que pasaba, ya que veía que aún hay opciones para conseguir grandes cosas, y si el problema era él, prefería echarse a un lado.

Mantenida dicha reunión se comprueba la actual mala sintonía que había entre los jugadores y el entrenador y su falta de motivación por seguir con él. Así, en la noche de ayer se decidió de mutuo acuerdo que dejara de ser entrenador del club.

Alabamos y creemos que es un gesto que le honra, porque lo fácil hubiera sido estar callado y seguir adelante esperando un cese si los malos resultados continuasen o incluso peor, llegar a una situación insostenible con los jugadores que pudiera transferir a lo personal.

Desde la directiva queremos dejar claro que nos hubiera gustado que como mínimo Rocha hubiera terminado la temporada, y que, como ya hemos transmitido a la plantilla no es el único culpable de la situación, por lo que esperamos un paso al frente de todos y que esto sirva para cambiar la situación actual y sea por un bien común.

Le deseamos a Rocha toda la suerte y le damos las gracias, ésta siempre será tú casa.

La Junta Directiva del Zalamea C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario