lunes, 23 de enero de 2017

REPILADO 0-3 ZALAMEA

El Zalamea se presentaba en el feudo de un Repilado, último de la clasificación, con la firme intención de conseguir los 3 puntos que le mantuvieran en las posiciones altas de la tabla.

Con una tarde soleada y con mucho menos frío del esperado, comenzó el partido, el Zalamea salió desde el primer minuto presionando arriba y con la firme intención de llevar el peso del encuentro, muy pronto, minuto 5, se adelantaría el equipo ayer foráneo, falta lateral que saca Pablo y Dani casi sin oposición de un perfecto cabezazo anota el primero de la tarde.

Con el 0-1 el equipo entrenado por Rocha siguió igual, y por momentos arrinconaba a su rival en su propia área, teniendo grandes ocasiones para haber aumentado la ventaja en los primeros 45 minutos, el Repilado por su parte casi no se acercó a los dominios de Cano, y cuando lo hizo apenas creó peligro.

A los 35 minutos de partido Aitor se tuvo que retirar por lesión, de nuevo la rodilla, esperemos que no sea nada grave y vuelva lo antes posible, en su lugar entró Mario, que pasó a ocupar el puesto de Jairo en la banda y este pasó al centro.

La primera parte concluyó con el ya reseñado 0-1

La segunda parte comenzo al igual que la primera, con un Zalamea con la convicción de llevarse la victoria y no dando lugar a las dudas, la primera ocasión apenas salir de la caseta, Cala se interna por banda derecha y su centro se pasea por delante de la portería sin que nadie acierte a rematarlo, pasaban los minutos y el Zalamea no mataba el encuentro, esto dio alas al Repilado que tuvo sus ocasiones, sobre todo a balón parado donde la defensa unas veces y un gran Cano supieron despejar el peligro. No fue hasta pasada la media hora cuando de nuevo Cala, pone un centro al segundo palo y Terán entra con todo y de cabeza establece el 0-2.

Este resultado estaba mas acorde con lo visto en el terreno de juego, ya en los últimos minutos del encuentro como si de una gran obra se tratara llego la firma, balón al área y un excepcional Dani marca de chilena por toda la escuadra, partidazo del 6 ayer.

Con el 0-3 se llego al final, encuentro muy serio del Zalamea que siempre tuvo el control del partido.
SAGRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario