miércoles, 11 de enero de 2017

Carta de agradecimiento de los Reyes: Gaspar y Baltasar 2017

Aquel día que, nosotros, jóvenes de Zalamea La Real decidimos emprender el sueño de salir en las carrozas como sus majestades los Reyes Magos, no sabíamos el duro y a la vez, hermoso camino que nos quedaba por recorrer. Al no trabajar ninguno de los integrantes, decidimos emprender en nuestro pueblo mediante la posesión de barras en algunos eventos concretos, como fueron Carnavales o las propias Jornadas Musulmanes con nuestra jaima. Además, con la colaboración de Las Pardas, pudimos realizar un festival flamenco del cual tanto jóvenes como mayores pudimos disfrutar, haciéndonos cargo nuevamente del servicio hostelero que se ofreció.

 Pero este escrito no es para reconocernos todo esto, sino para reconoceros a ustedes. Sin la colaboración desinteresada de los habitantes de este pueblo no hubiésemos podido lograr nuestro sueño, así que desde nuestros corazones os damos las GRACIAS. 

Gracias por colaborar con nosotros y consumir cuando éramos los que nos ocupábamos de dicho trabajo. Gracias por apoyar nuestra caseta durante toda la feria y por consumir en el resto de eventos en los que participamos. No sin olvidarnos de aquellas personas que, una vez emprendimos el proyecto y nos pusimos con el trabajo de restauración de las carrozas, nos ayudaron desinteresadamente y nos apoyaron con su esfuerzo y preciado tiempo a poder dejarlas con el diseño que deseábamos. Siempre le estaremos agradecidos por prestarnos algo tan preciado como su tiempo, el cual nunca vuelve. Una vez finalizada la noche mágica de la cual disfrutamos, esperamos que todos aquellos pequeños que estuvieron durante el recorrido, llenaran su ilusión al ver repartir felicidad a sus Majestades de Oriente, porque, al fin al cabo, la ilusión nunca se debería de perder. Gracias a todos/as por hacer cumplir nuestro sueño y hacer de este camino algo maravilloso. A veces la magia no está en el aire, sino en las personas.

Atentamente, El Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario