martes, 10 de enero de 2017

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Zalamea acompañará a la Oración en el Huerto de Valenzuela (Córdoba) la noche del Jueves Santo

La Agrupación ha firmado un contrato con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Valenzuela para acompañar el misterio de la Oración en el Huerto la noche del Jueves Santo de 2017. 

La formación musical zalameña, viajará al centro de Andalucía para conocer y participar en otros formas de entender la Semana Santa.

Se trata de la hermandad con más arraigo y antigüedad de Valenzuela, la de los Nazarenos; este día portan en procesión a Jesús orando en el Huerto, junto a ellos los personajes bíblicos: Adán y Eva, Abrahan e Isaac, los pontífices Caifás, Pilatos, Herodes y su corte, Judas, los Judíos y otros. Una procesión al más puro estilo cordobés de vivir la Semana Santa.

Desde la directiva de la Agrupación se valora positivamente esta oportunidad de llevar los sones cofrades de la formación por primera vez fuera de las fronteras provinciales. Se quiere también agradecer a esta cofradía la confianza depositada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario