jueves, 9 de febrero de 2017

Mejoras y arreglos de vías públicas

A lo largo de estas semanas, por parte de la Concejalía de Urbanismo, se han venido realizando una serie de actuaciones para buscar mejoras en las vías públicas.










 ..........................................................................................................................
Uno de los tramos reparados ha sido el acceso a las instalaciones deportivas, solidificando el pavimento y retirando la tierra acumulada junto al acerado. En este mismo orden, también se han realizado arreglos en el camino que discurre hasta la finca “El Romerito” para parchear los deterioros que se han producido en el asfalto. En las fotos vemos a trabajadores del Ayuntamiento realizando las tareas con tal propósito. 

Centrándonos en el casco urbano, se ha procedido a señalizar dos pasos de peatones en las inmediaciones del antiguo Mercado de Abastos, una zona muy transitada por peatones y vehículos. También se han colocado bolardos en el acerado de la calle Ruiz Tatay en su confluencia con la calle Fontanilla; para evitar que los vehículos invadan el transito y la seguridad de los peatones.


 










 ..................................................................................

Ayuntamiento de Zalamea la Real