lunes, 19 de octubre de 2015

Recital bajo la lluvia.

En una tarde desapacible y donde la lluvia fue una de las protagonistas al no cesar en todo el encuentro, el Zalamea C. F. siguió con paso firme su andadura por la liga endosándole un incontestable 6-0 al C. D. Zarza.

Nada más comenzar el partido Pirulo tuvo la primera ocasión con un disparo al palo, desde los primeros minutos el Zalamea se hizo dueño del partido y pese al estado del terreno de juego, pesado y algo encharcado por la continua lluvia que caía no dejó nunca de intentar hacer su juego tocando el balón y dibujando buenas triangulaciones por su frente de ataque, con un Dani imperial en el centro del campo, empezó a generar ocasiones y así pronto antes del minuto 10 llegó el 1-0, pase en profundidad de Mario, Pirulo recibe dentro del área se va del defensa y casi escorado desde la línea de fondo marca. El equipo rojillo siguió buscando más goles con algún pequeño susto más fruto del estado del terreno de juego que por méritos del rival pero sin nada que reseñar, no fue hasta minuto 40 cuando la insistencia tuvo su premio, un pase en largo de Pablo deja a Pirulo sólo delante del portero rival y este no perdona poniendo el 2-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, con un Zalamea dominador y una Zarza intentando achicar todo el juego ofensivo que se le venía encima, antes del tercer gol vino el primer cambio salía un ovacionado Pirulo por un golpe en una de sus rodillas y entraba en su lugar Meka, el 3-0 llegó a consecuencia de una falta que cometen sobre Aitor a unos 5 metros de la frontal algo escorada a la derecha, Pablo es el encargado de ejecutarla con un lanzamiento magistral con la zurda poniendo el balón en el segundo palo donde entra Jero que remata de cabeza al fondo de la red. Poco después el hombre del partido ayer, Pablo Matilla, tuvo su premio, se va en velocidad de la defensa y de un toque sútil levanta el balón ante la estirada del portero visitante que nada pudo hacer para que subiera el 4-0 al marcador. Tan sólo habían transcurridos 12 minutos de esta segunda mitad, suficientes para que el equipo visitante bajara definitivamente los brazos. Con el carrusel de cambios dando entrada a Portu y Efrén por Jairo y Jero, pronto llegó un nuevo tanto del Zalamea, buena jugada del equipo, el balón llega a Pablo en banda derecha este se introduce en el área da un pase de la muerte que remata Meka al fondo de las mallas, premio a su constancia y trabajo que no había obtenido premio aún esta temporada, con el partido resuelto y el Zalamea algo más retrasado llegó el sexto de la tarde, Cano atrapa un balón en una de las pocas llegadas del equipo visitante a su área, y rápidamente saca en largo a la posición de Pablo, el balón bota pasado el medio campo y el 10 se hace con el, por calidad, velocidad y potencia se va de la defensa para una vez que pisa área marcar ante la salida del portero.

Partidazo bajo la lluvia de un equipo que se sitúa líder, después de que ayer cayera el Alosno, próximo rival, en su visIta Aroche por 1-0, a destacar a Pablo Matilla que ayer mostró su mejor versión con tres asistencias y dos goles.
Sagres

No hay comentarios:

Publicar un comentario