martes, 6 de octubre de 2015

Comerciantes y Empresarios ponen en marcha la edición digital de la Guía Comercial de Zalamea

Tras la publicación hace unos meses de la Guía Comercial y de Interés, editada por la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, en formato papel, donde aparecen en forma de directorio, todos las empresas y comercios integrados en la entidad.

Dicha guía, está disponible a partir de ahora en la red en la dirección www.compraenzalamea.es, donde aparecen las distintas categorías en la que está dividido este medio de consulta que aglutina a casi medio centenar de empresas locales.


Las posibilidades que permite este edición digital, incluyen una ampliación de las descripciones de cada negocio, geolocalizar sus direcciones o enlazar directamente con los espacios digitales de las empresas. Del mismo modo, la actualización de los datos, permite renovar sus contenidos cuando sea necesario.

Tanto directivos como socios, valoraron muy positivamente la publicación de la Guía Comercial y de Interés, tanto en formato físico, como digital, por la gran acogida que ha tenido en Zalamea y en otras localidades donde se ha repartido, refiriendo algunas empresas, que han realizado ventas o prestado servicios gracias a ser localizados en la guía por sus nuevos clientes. Con la edición digital y un nuevo reparto de ejemplares de esta guía, se pretende dar una mayor visibilidad a las empresas y comercios zalameños en el entorno de la Sierra y la Cuenca Minera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario