domingo, 15 de septiembre de 2013

La exposición fotográfica 'Danzando' abre su 34 edición del Festival de Danzas de Villablanca

El hall de entrada del teatro Ruiz Tatay se convertirá los 2 próximos fines de semanas en una exposición del festival internacional de danzas.

El Festival Internacional de Danzas de Villablanca abre este viernes su 34 edición con la inauguración de la exposición 'Danzando', que consta de 25 obras de cuatro fotógrafos, que a través de su objetivo han conseguido plasmar el espíritu de certamen.
Villablanca ultima los preparativos de dar comienzo a su gran proyecto cultural, el Festival Internacional de Danzas de Villablanca. Evento que contará en esta su 34 edición con la participación de 9 países, que volverán a deleitar a los espectadores los días 22 y 23 de agosto desde la Plaza de la Constitución de la localidad con danzas de diferentes rincones del mundo con un objetivo: hacer de la danza un gran instrumento de comunicación.

El Ayuntamiento de Villablanca, organizador de este evento, comenzará esta edición con la inauguración de la exposición 'Danzando', que consta de 25 obras de cuatro fotógrafos, que a través de su objetivo han conseguido plasmar el espíritu del Festival de Danzas.

Estas obras ya estuvieron expuestas en Huelva, en el Centro de Recepción del Puerto, el pasado mes de junio, pasando luego al Centro Penitenciario de Huelva y desde el 16 de agosto podrá disfrutarse en el pueblo de Villablanca, dando pie a la celebración del Festival de Danzas. Tras su clausura se dirigirá a la localidad de Zalamea la Real.