El pasado 21 de Noviembre, a las 19 horas y en segunda convocatoria, se celebró una Asamblea General Extraordinaria del Patronato.

Hubo en este punto como en el de presentación de cuentas (6º) y el de información de eventos (3º), un reconocimiento especial a las contribuciones y colaboración del pueblo en todas las actividades realizadas durante el año y que han contribuido a aminorar las pérdidas.
Se informó de la puesta en marcha de una campaña solidaria “Hoy el pan de la Residencia, lo pago yo”, en el que cualquier vecino podrá pagar el pan de la residencia un día por 12 €, la campaña se llevará en varios puntos comerciales de la localidad.
Se modificó el artículo 6 de los Estatutos para permitir inscribirse en el registro de entidades de Voluntariado.
Las cuentas hasta el mes de Octubre de este año siguen presentando valores negativos en línea con el año pasado, lo que ha provocado el acometer el Plan de Viabilidad antes mencionado.
Dentro del apartado de ruegos y preguntas y con anterioridad, se comentó la incidencia de que muchos socios no recibieran la citación de la Asamblea pese a estar escrita y ensobrada, se informó que se revisará el proceso para que el fallo no se vuelva a repetir.
Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión.