miércoles, 22 de agosto de 2012

I Trofeo F-7 (José Carlos Fernández)

El domingo 26, se dieron cita en el estadio municipal de fútbol de Minas de Riotinto, las escuelas de fútbol base de la Cuenca, para disputar el I Trofeo de F-7 (José Carlos Fernández), categoría Benjamín. 

Las correrías de los pequeños jugadores, hicieron las delicias de aficionados y familiares, muchos goles y sobre todo deportividad fueron la nota destacada del evento, que lleva el nombre de un chaval salido de la cantera, y que hoy en día milita en el Rayo Vallecano de la 1ª división española y con anterioridad en las filas del Sevilla, merece nuestro seguimiento y apoyo. Suerte José Carlos, estamos contigo.

El Club F.B.Zalamea, se presento a la cita, con la nueva formación del equipo benjamín para esta nueva temporada, y algunos Prebenjamines que dieron la talla, pero se veía a las claras que sin entreno y al ser los mas pequeños, pocas posibilidades havia de triunfo, de agradecer la asistencia masiva a la llamada, de todos los padres con sus retoños, lo que hace presagiar una buena temporada 2012-13. La organización tenia previsto la distribución de trofeos para todos por igual y dando como ganador a todas las Escuelas, por su entrega y deportividad. Al termino de la entrega de trofeos fuimos obsequiados con bocadillos y refrescos para los contendientes. 

Los rivales de turno fueron, E.F.B.Riotinto (anfitriona), E.M. El Campillo, E.F.B.. Marismillas y C.F.B. Zalamea. En hora buena a la organización por este ratito tan entretenido, lleno de cariño y hermandad, Gracias.

Club F. Base Zalamea