sábado, 30 de junio de 2012

Zalamea la Real tendrá un equipo en la máxima categoría del tenis de mesa andaluz

El acontecimiento histórico se ha conseguido tras una sensacional temporada del Zalamea T.M. logrando el ascenso a la SUPERDIVISIÓN ANDALUZA de tenis de mesa.


El hecho se consigue una vez terminada la liga en el grupo 10 de la División de Honor, liderando nuestro equipo la clasificación empatados con Ayamonte a puntos y a victorias. 

La importancia de este ascenso se acentúa ya que ningún equipo de esta localidad ni de la cuenca minera había logrado tal hazaña hasta la fecha. Este éxito se consigue gracias al trabajo, la ilusión y a las muchas horas de entrenamiento de los componentes del equipo. 

El club constituido hace 2 años cuenta con 6 jugadores federados y alrededor de 20 jugadores aficionados que practican regularmente este deporte en sus instalaciones. Zalamea espera con ilusión el inicio de la temporada 2012-2013, en la que los aficionados y el público en general podrán disfrutar viendo atractivos partidos con equipos de nivel élite. 

En la foto vemos, de izquierda a derecha, a los integrantes del equipo Manuel Vázquez, Javi Sánchez, Manuel Domínguez, Justo Domínguez y José María Millán (ausente Raúl López). 

Zalamea T.M.