martes, 5 de junio de 2012

Estreno del Club Deportivo Pádel Zalamea

El pasado sábado 26 de mayo se puso en marcha el Club Deportivo Pádel Zalamea; una nueva asociación local que pretende aunar a todos los aficionados de la zona. 

El sábado día 26 comenzó la andadura de este nuevo club deportivo Pádel Zalamea. con la ayuda de un pequeño grupo de personas y esperemos que se nos sumen todos los que son aficionados y los que aun no conocen este deporte también, para que empiecen a conocerlo y a aficionarse. Un deporte sano, competitivo y divertido para todas las edades y niveles de juego; donde se forjan muchas y buenas amistades. Este proyecto no se podría llevar a cabo sin la gran ayuda que nos está prestando nuestro Ayuntamiento colaborando en cedernos las pistas para comenzar con la primera de las muchas actividades que tenemos en mente, y con el principal objetivo de crear una escuela de pádel que, ya a día de hoy, cuenta con más de 15 alumnos/as que empezaron a dar clases en nuestras instalaciones el sábado 26 de mayo. 

Para ello contamos con un entrenador de pádel de gran nivel y muy conocido en todo Huelva y Andalucía, aparte de un jugador con grandes éxitos deportivos: ERNESTO REYES SEQUERA.

Actualmente entrenando a los jugadores del club de pádel de Valverde del Camino, compartiéndolo con su trabajo en la universidad de Huelva como monitor deportivo y entrenador de pádel y ahora aquí en Zalamea. 

-Diplomado en Educación Física (Universidad de Huelva, 2005-2008) 

-Monitor Deportivo (Junta de Andalucía, curso de 300 horas) -

Monitor Andaluz de Pádel (Federación Andaluza de Pádel) 

-Monitor de Pádel (Por la empresa privada de pádel PADLSPORTS en Cataluña) -

Diploma obtenido por el curso de monitor de pádel a cargo de la empresa privada Roland Sports en Lepe, Huelva (2006) podéis pasaros este sábado por las pistas y ver el trabajo que realiza. 

Interesados en entrar en la escuela de pádel podéis poneros en contacto por aquí los sábados en nuestras instalaciones o en los teléfonos 652332302-660195163 

Queremos que se sepa y se tenga presente que este club no es lucrativo para la directiva y personas a cargo de gestionar las actividades, todo dinero que se recaude en campeonatos, inscripciones y demás será usado para las clases de pádel equipaciones, pelotas etc etc., próximos desplazamientos y demás actividades del mismo club o sea será para el bien de todos los deportistas dedicados a esta actividad.

Aparte pretendemos crear próximamente una escuela de pádel para los más pequeño cuyo precio por inscripción será simbólico. Y con el tiempo iremos realizando diferentes campeonatos competiciones y también nos propondremos traer a gente de peso en el mundo del pádel a dar exhibiciones y "clinic". También están abiertas las puertas del club a todas las personas que quieran sumarse de todos los pueblos vecinos a Zalamea como nuestros amigos de campillo minas de rio tinto Nerva Aracena y Valverde del camino y demás aldeas colindantes. En definitiva, a todos en general, cercanos y lejanos. 

Club Deportivo Pádel Zalamea