miércoles, 30 de mayo de 2012

Designación de reyes y arzobispo para las Jornadas Musulmano Cristianas 2012

Aquellas personas que deseen figurar como reyes o arzobispo en las jornadas musulmanocristianas que se celebrarán del 11 al 14 de Julio de 2012 pueden solicitarlo comunicándolo a Conchi (Tfono. 637 73 70 58) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección cistusjara@hotmail.com , indicando qué personaje desearía representar. 

El plazo termina el jueves 7 de Junio próximo. Las bases de participación son las siguientes: 1. Deberán ser socios de Jara y tener actualizada su cuota con fecha 1 de Junio de 2012. 2. La confección o alquiler del traje correrá de su cuenta y deberá ajustarse a los modelos de la época. 

La Junta Directiva les asesorará en este sentido. 3. Deben comprometerse a participar en aquellos actos en los que se programe su presencia en el desarrollo de las jornadas. 4. Para los personajes de los reyes tendrán preferencia aquellas parejas que se presenten conjuntamente. 5. La designación se llevará a cabo por sorteo público que se avisará en este medio con la antelación suficiente. 

Cistus JARA