Dos monitores por provincia se hicieron cargo de los jugadores que se alojaron en un hotel de la localidad, a los cuales se les quiere agradecer su desinteresada colaboración como al entrenador Jonatan, que tiene un sitio en el corazón de las madres que fueron a animar a sus hijos.
Para comenzar, las autoridades pertinentes recibieron a todos los presentes y a continuación almuerzo y comienzo del torneo sobre las 16.30 horas.
Divididos en dos grupos, los partidos se iban sucediendo a lo largo de la tarde y la mañana del 1 de marzo, hasta llegar a la clausura del torneo hacia las 15h.
Habia que jugar y meter goles: lo que se hace en un partido de fútbol; pero el triunfo se contaba por puntos y asi que... punto tras punto, la selección de Huelva (vestida de verde y blanco) llegó hasta la final, la cual disputó contra Sevilla y tras tres tiempos de 10 minutos cada uno, se alzó con la victoria.
En la entraga de premios, para todos los participantes el Sr. Presidente del CEDIFA recordó que por Huelva entró el futból en España y los chavales de la selección onubense rebosaron de alegría ¡FELICIDADES CAMPEONES!
Vicenta Rocha Ortega y Victoria Delgado Santos