
El comienzo de semana trae nubosidad variable, y predominarán los cielos nubosos con riesgo de precipitaciones que irán de débiles a moderadas. Esta circunstancia se dará de hasta la madrugada del martes, y puntualmente, las precipitaciones podrán ser fuertes y acompañadas de tormentas. Posteriormente la atmósfera se irá estabilizando, y la segunda mitad de la semana disminuirá la nubosidad hasta llegar a cielos parcialmente despejados, tan solo acompañados de nubes altas y débiles.
Pocos cambios en las temperaturas, con máximas alrededor de los 30 grados y mínimas algo por debajo de los 20 grados. El viento soplará flojo con intervalos de moderado y de componente Este hasta el miércoles. El resto de la semana será variable y flojo.
Resumiendo, riesgo de chubascos y tormentas en la primera mitad de la semana, y estable el resto con temperaturas cerca de los 30. La próxima semana es probable que una borrasca se acerque por el Atlántico; más a largo plazo, los pronósticos, ¡ojo!, menos fiables, indican que este otoño será normal, mientras que el invierno puede presentarse algo más lluvioso de lo normal.