
El viernes, día 10 de marzo, a las 17:00 horas en el pabellón de Palos de la Frontera hubo un doble enfrentamiento entre las categorías benjamín y alevín. El primer choque entre el Bm. Palos “B” y el Bm. Zalamea finalizó con el triunfo de las nuestras por un 20-25. Destacar el comportamiento ejemplar de todas las jugadoras benjamines zalameñas que con un juego desbordante y preciso pusieron en franquicia el marcador desde el pitido inicial. El segundo encuentro puso en liza al Bm. Palos “A” y Bm. Zalamea. Al final, duro correctivo para nuestros colores que acabaron perdiendo por un rotundo 57-16. El equipo alevín, pese a su entrega en todo momento, pecó de inexperiencia y sucumbió ante un conjunto palermo que le superó en altura y anticipación. El resultado final se nos antoja un tanto engañoso visto los méritos realizados por ambos conjuntos a lo largo de los cuarenta minutos.
A la misma hora, el cuadro Infantil “B” se enfrentó en la capital al conjunto de Bm. Teresiana. El resultado final, 11-1 a favor de las onubenses, deja al equipo zalameño sin ninguna posibilidad de optar a la clasificación final.
El sábado, día 11 de marzo, a las 12:00 horas y en la

Desde estas líneas, pedir el máximo apoyo a la afición zalameña y que el sábado próximo, a partir de las 11:00 horas, se dé cita en la pista deportiva para animar al conjunto infantil a conseguir tan ansiado triunfo. ¡Os esperamos!