domingo, 10 de abril de 2016

Campeonato de Andalucía de Trial Bici en Zalamea la Real

Un Año más el Club Trial Zalamea organiza una competición importante en el calendario; este año la tercera prueba del Campeonato de Andalucía Trial Bici, el Próximo domingo 24 de abril en el Circuito las Traviesas.

Recepción de pilotos y fiesta previa a la competición

El sábado 23 de abril, sobre las 20:00 h. el Club pondrá unos Canapés para Pilotos@ y todas los Aficionados@ que nos visiten y se abrirá el Bar que está en el Circuito las Traviesas, Cervecitas, Cubatas Y Plancha y Buena Música.

Domingo 24 de abrilo, día de la competición

A las 08:30 de la mañana se abrirá la mesa de inscripción, para dar paso a las 9:45 la competición para los Niños y a las 12:00 h, la de Mayores. La Entrega de Premios 15:00 h.

Este año ha colaborado Ayuntamiento de Zalamea la Real, Diputación de Huelva y distintas empresas Locales. Agradecer a todos por hacer posible un año más que Zalamea pueda tener una Prueba de Trial y que suene por todos el Territorio Andaluz y Nacional.

Invitar a todos los Zalameños/as y Pueblos de la Comarca Minera y alrededores para ver a estos Deportistas hacer sus Habilidades con sus Bicis.

Club Trial Zalamea