jueves, 24 de septiembre de 2015

Lo mejor, el punto conseguido.

Comenzó este domingo la temporada de liga para el Zalamea C. F. cosechando un valioso punto visto el devenir del partido en campo del Aroche  C. F., club también llamado a estar en la parte alta de la tabla.
   
El Zalamea C. F. se presentaba ante su primer partido con las buenas sensaciones de haber realizado una gran pretemporada y por la buena sintonía y conjunción de su equipo entrenado por Javi Fernández, pero nada de eso se vio una vez comenzado el choque, ante un intenso calor como si en pleno verano estuviésemos, salió el equipo del vestuario con las ideas claras y sabiendo lo que tenía que hacer, presionando a su oponente arriba y provocando corners y faltas laterales que o bien eran despejados por la defensa local o bien los remates salían por encima del larguero. El Aroche entregó el balón y sólo se limitó a esperar una contra, así dispuso de alguna ocasión pero la distancia de los hombre de arriba hacía fácil su defensa, así transcurrió la primera parte sin apenas ocasiones de gol.

En la segunda parte se vio a un equipo muy precipitado en sus acciones y abusando de pases en largo, que hacían desesperar a los atacantes rojillos que no llegaban a conectar casi ningún balón e hizo que el medio campo fuera inexistente. El Aroche siguió fiel a su guión, y así consiguió las dos ocasiones más claras del partido, en un balón en largo un delantero local le coge las espaldas a la defensa y ante la salida de Cano intenta una vaselina que pega en el larguero, en otra ocasión, de nuevo a la contra, el lanzamiento del balón lo repelió el poste, así transcurrieron los minutos hasta llegar al final del partido con el resultado inicial de 0-0.

En definitiva mal partido del equipo zalameño, que se tiene que dar por satisfecho con el punto conseguido viendo el mal partido realizado. Pero esto sólo acaba de empezar y el próximo domingo a las 18 horas tendrá una gran oportunidad de resarcirse en el primer partido de la temporada en el Manuel Perea Anta.
 
Alineación Titular: Cano – Jorge - Jose Mª – Dani – Ale – Jero – Pirulo – Jairo – Meka – Aitor – Mario.

Salieron en la segunda parte: Pablo – Portu – Adri – Christian.

Sagres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario