domingo, 30 de agosto de 2015

Una empresa onubense intenta localizar a una concursante de ‘Ahora Caigo’ para mostrarle la belleza del río Tinto

HBN. Una iniciativa que surge después de que la protagonista de la historia fallara en el conocido programa de Antena 3 Televisión una pregunta relacionada con este enclave de la Cuenca Minera de Huelva.

 El programa ‘Ahora Caigo’ de Antena 3 Televisión incluyó esta semana la siguiente pregunta: “Río de Huelva que da nombre a un gran yacimiento minero explotado desde la Edad del Cobre”. La respuesta para todos los onubenses es bien fácil, al referirse directamente al río Tinto. 
Sin embargo, la concursante que participaba en ese momento en este espacio presentado por Arturo Valls no conocía la respuesta y perdió la oportunidad de ganar algo de dinero.
La belleza del río Tinto. 
Este hecho ha provocado que la empresa Fieldwork Riotinto haya decidido revertir la situación a través de una iniciativa por la que pretenden invitar a la concursante a una visita a la zona de la Cuenca Minera onubense para que pueda conocerla.

En concreto, ha lanzado una campaña en las redes sociales para intentar localizarla y regalarle una entrada para visitar con ellos el río Tinto y que olvide ese mal recuerdo, pudiendo lograr con ello una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario