martes, 19 de agosto de 2014

LLAMAMIEMTO A TODOS LOS PARADOS DE ZALAMEA LA REAL.

Soy Francisco José Cruz Vázquez, natural de Zalamea la Real, por desgracia me encuentro en paro y sin cobrar nada. Hace unos días me acerque al ayuntamiento para intentar conseguir 6 días de trabajo para poder coger el paro, y me dijeron que no era posible.

Esta mañana me informan de que han contratado a una persona que no es de este pueblo concretamente en los jardines. Más tarde me entero de que el año pasado pasó algo parecido y contrataron a dos personas de fuera para trabajar como socorrista en la piscina, habiendo gente preparada para ese puesto en el pueblo.

He ido al ayuntamiento para que intenten explicarme la situación y sinceramente han pasado de mí. Solo me han dicho que ellos lo hacen legalmente, y yo pienso que legal sí que es, ¿pero pensáis que es ético que haya personas paradas en el pueblo que puedan desarrollar ese trabajo y se contraten gente de fuera para hacerlo, cuando somos nosotros los que pagamos los impuestos en este ayuntamiento y es a nosotros a quién ellos nos solicitan el voto para estar ahí?

Por todo ello, hago un llamamiento a todos los parados de Zalamea para que el JUEVES a las 11:00H, nos reunamos en la plaza, junto al ayuntamiento para hablar sobre este tema e intentar solucionarlo con el ayuntamiento.

Quiero aclarar que no me mueve ningún partido político, lo hago por convicciones personales.
SI ESTÁIS CONMIGO, ALLÍ NOS VEMOS.

Francisco José Cruz Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario