viernes, 18 de septiembre de 2015

Amigo Juan

Estoy sorprendido que por una vez expreses tus sentimientos públicamente, pues se que no eres dado a mostrarlos, y también se que los tienes y muchos.

Me vas a permitir que me de por aludido entre esas personas de la gran familia que han compuesto en los últimos años el EQUIPO de nuestro pueblo,ZALAMEA C. F.
Como bien dices, los sentimientos se tienen y nada mas, no necesitan explicación, solo esta en el corazón de cada uno.

Estoy totalmente de acuerdo en todo cuanto dices,pero sobretodo en lo respecto a la calidad humana
de esos jóvenes que practicando su deporte favorito, dan todo por sus colores, pero no solo físicamente, sino con la nobleza que se comportan inducidos también por esa misma calidad que les inyectan el resto de personas que trabajan en su entorno (y tu a la cabeza)para que ellos que son los que se parten el pecho lo hagan con la dignidad que merece el representar a nuestro querido pueblo.
Tu como buen presidente, no das nombres, porque para ti como para mi todas esas personas que hemos conocido en esos tiempos, unos dentro y otros fuera del terreno de juego, han sido y siguen siendo igual de valiosas, tan solo nombras a esa gran persona que es (porque no se ha ido de nuestros corazones), SEVERIANO, que aunque lo tratamos en sus últimos años, ha dejado en nosotros una huella imborrable que perdurara por los años en la historia de nuestro equipo. Equipo que tiene su continuidad en manos de tu persona que has sabido recoger el guante y mantener  esa difícil cualidad de intentar tener a todos contentos y que siga siendo junto con la Escuela de Futbol, el lanzamiento sano de tantos jóvenes hacia esa dura vida que les espera en los años venideros.

Los resultados de los partidos, es lo de menos, aunque lógicamente queremos ganar, y muchas veces tenemos que mordernos la lengua por esas injusticias que a veces tenemos que soportar,  pero eso amigo Juan, es parte del juego ¿verdad?.

Juan, tu como presidente no das nombres, pero yo que estoy fuera y teniendo mi cariño por todos me vas a permitir que nombre a algunos: Juanma, Jesús, Carlos, hermanos Oliva, Pascual, Rocha, Pablo y ese torbellino llamado Pirulo.

A pocos dias del comienzo de la nueva temporada mis mejores deseos deportivos y personales para  todos cuanto componen el equipo, y que al final de esta logremos estar en la categoría que creo nos corresponde por la calidad de nuestros jugadores. Y ya sabes Juan aquí me tienes si necesitas mi ayuda.

Un cordial abrazo para todo el equipo. VIVA EL ZALAMEA.

Vicente C. Soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario