domingo, 30 de agosto de 2015

Amigos del Patrimonio realizará dos exposiciones durante la semana de feria

“ZALAMEA EN UN DÍA +10”, “LUCES DEL AGUA” y “EXPO ARTE ZALAMEA”

Amigos del Patrimonio colabora en la Feria 2015 con dos exposiciones de fotografías sobre Zalamea. Ambas exposiciones estarán montadas durante la Feria desde el jueves 3 al domingo 6 de septiembre, en horario de 21:00 a 01:00 horas en la Casa Cilla. En ella, proyectaremos continuamente el audiovisual que hemos preparado con motivo de “Zalamea en un día + 10” y una secuencia de las fotos del concurso fotográfico “Luces del Agua"

“ZALAMEA EN UN DÍA +10”, la Exposición Fotográfica "Zalamea en un día +10", recoge una selección de fotografías que, casi cincuenta fotógrafos aficionados, realizamos el pasado 22 de agosto de 2014, rememorando la experiencia de hace diez años, en 2004. El transcurrir del tiempo, la gente trabajadora y amigable, el día y la noche, nuestros mayores: Zalamea en un día, hace una foto inmensa del trascurrir de la vida durante un día en nuestro pueblo.

“LUCES DEL AGUA”, el pasado 25 de abril realizamos el II Paseo Fotográfico, en esta ocasión la temática fue el agua, así le llamamos "Luces del Agua". En la Exposición, están las fotografías ganadoras del concurso así como una selección de todos los participantes, que fueron casi cincuenta participantes, que fotografiaron nuestras fuentes y pilares, así como nuestros monumentos patrimoniales.

“EXPO ARTE ZALAMEA”, por otro lado la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento expondrá obra de artistas locales. Esta muestra estará en el Hall del Teatro Municipal “Ruiz Tatay” desde el miércoles 2 al domingo 6 en horario de 21:00 a 01:00.

Finalmente desde la asociación Amigos del Patrimonio,  queremos informar también a todos los visitantes de las exposiciones: "Zalamea en un día + 10" y "Luces del Agua" que las fotos expuestas estarán a la venta para todo aquel que quiera tener un recuerdo de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario