martes, 13 de diciembre de 2016

Comienza la Campaña Navideña de "Compra en Zalamea

 A partir del 13 de diciembre y hasta el día 14 de enero, las compras que se realicen en los comercios y empresas de Zalamea adheridos a la campaña especial de Navidad, permitirán a la clientela entrar en el sorteo de cinco premios en metálico que se harán efectivos con nuevas compras en los comercios participantes, más otro cheque especial “sorpresa”.
Más de 1.300 euros se distribuirán en estos premios y volverán al comercio local con las compras que las personas ganadoras realicen, ya que, en ningún caso, el premio puede canjearse por su importe en metálico.

Participan en esta campaña un total de 46 empresas de comercio, servicios y profesionales de Zalamea. La difusión de la misma se realizará mediante una amplia campaña que comprende, entre otras, la entrega de información sobre la misma en comercios, así como a través de medios de comunicación locales y provinciales, además de acciones en Redes Sociales.
Las papeletas para participar en el sorteo serán facilitadas por los comercios y empresas adheridos a la campaña. Como novedad, este año no se fijará una cantidad para poder obtener una papeleta de participación. Estas irán numeradas y serán entregadas por los comercios o empresas, premiando la fidelidad de sus clientes habituales, con el sello y firma del establecimiento.

El día 14 de enero está prevista la celebración de una Gala en el Antiguo Mercado de Abastos, donde, además de entregarse los distintos premios, se desarrollará una jornada de convivencia entre empresarios y clientes.

La directiva destaca el compromiso de las empresas participantes y la ayuda del ayuntamiento en esta nueva edición.

Al igual que en los últimos años, la intención de esta campaña es el fomento de las compras navideñas en los establecimientos de Zalamea, evitando la fuga a las grandes superficies comerciales, a otras localidades o la compra a través de comercio electrónico. Desde la entidad, se quiere recordar la importancia del mantenimiento de la economía local a través de su comercio, el cual, debe de ser considerado un servicio más de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario