sábado, 24 de diciembre de 2016

La cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, organizará el II BAILE FIN DE AÑO

Por segundo año consecutivo y con mucha ilusión volvemos a organizar el Baile de Fin de Año.

El año pasado fue una iniciativa nueva para nosotros, una actividad que ante el éxito obtenido la hemos vuelto a incluir en el calendario de actividades establecidas con el Fin de recaudar Fondos para nuestro Proyecto: 

“ NUEVAS ANDAS PROCESIONALES PARA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO “

Se volverá a realizar en MERC ADO DE ABASTOS, un lugar con solera, zalameño y con aforo para poder albergar este tipo de eventos. 

Los PRECIOS serán los mismos:
  • 15€ ENTRADAS ANTICIPADAS, incluye 2 consumiciones. 
  • 20€ ENTRADAS EN PUERTA, incluye 2 consumiciones. 
Por supuesto TODO será de PRIMERA CALIDAD, eso por delante, nada de medias tintas, pensamos que con estos precios asequibles a todos los bolsillos, todos salimos ganando, nosotros y el asistente al evento, pues nuestro único fin es seguir adelante con nuestro proyecto, no tenemos prisa, no pretendemos poner precios desorbitados con los que solo puedan asistir personas de cierto nivel adquisitivo y nosotros abusar de nuestro pueblo, no, todo lo contrario, queremos compartir la entrada de año con el mayor número de personas posibles y como Zalamea sabe hacer, todos unidos en el mejor de los ambientes. 

La entrada, incluye también guardarropa gratuito, habrá a diferentes horas degustaciones de canapés y dulces típicos. 

EL principal cambio, será la MÚSICA, este año hemos querido contar con Álvaro Domínguez, su trayectoria y buen hacer en salas de Sevilla y Huelva, ha hecho que contemos con él para esta noche tan especial. El año pasado fue el único “ PERO “, este año no estamos dispuestos que a que vuelva a suceder, no queremos “ peros “ en nada. 

Además de las música, Álvaro Domínguez nos traerá diferentes sorpresas a lo largo de la noche … 

Todo esto y mucho más, MÚSICA Y MÁS MÚSICA EN BUEN AMBIENTE, la decoración os gustará, local climatizado para conseguir una temperatura óptica como el año pasado, habrá vigilante que vele por nuestra seguridad y lleve el control de los asistentes, etc. 

Desde estas líneas agradecer a nuestro pueblo la confianza que siempre muestra a nuestra Cuadrilla de Costaleros, nosotros trabajamos encantados por nuestro Titular y por engrandecer el patrimonio y las tradiciones de nuestro pueblo, pero como siempre decimos nada sería posible ni tendría sentido sin ustedes, sin nuestro pueblo, Zalamea, desde aquí desearos una 

Feliz Navidad en familia, y una Feliz Entrada de Año.

Os esperamos, 
Vuestra Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario