martes, 10 de noviembre de 2015

El Huracán Zalamea CF pasó por el Perea Anta

El Zalamea C. F. se presentaba de nuevo ante su público después de la jornada de descanso dispuesto a quitarse el mal sabor de la primera derrota de la temporada y dar buena cuenta del Villablanca, antepenúltimo clasificado.

Desde el comienzo el equipo entrenado por Javi salió dispuesto a conseguir la victoria y no dar opciones al contrario, así al cuarto de hora de partido una falta de entendimiento de la defensa rival, intenta un despeje pegando el balón en la cara de Jairo e introduciéndose este en la portería ante la fallida salida del guardameta, aunque en un principio parecía en propia puerta fue Jairo el último en tocar el balón. El Zalamea siguió jugando para aumentar su renta, así cerca de la media hora de juego y tras una buena jugada en equipo, Ale incorporándose al ataque remata un centro en el segundo palo al fondo de la red. Cerca del descanso llegaría el tercero, este de Jero al transforma una pena máxima. Con el resultado de 3-0 se llegaría al descanso, resultado corto viendo el caudal ofensivo desplegado por nuestro equipo en esta primera parte.

Comenzó la segunda mitad y pareció que el equipo se conformaba con el 3-0 ya que bajó la intensidad y aunque continuaba creando ocasiones no con la misma velocidad y agresividad de la primera mitad, también pudiera ser por la debilidad mostrada por el rival, todo cambio en una de las pocas llegadas del Villablanca al área local, era el minuto 20 cuando un disparo desde la frontal se alojaba en el fondo de la portería, ayer defendida por Chico, que debutaba como titular.

Había pasado el ojo del huracán , a partir de aquí el Zalamea fue un rodillo no dando tregua a su rival e imponiendo una velocidad a su juego que era imposible alcanzar por su rival, así fueron cayendo los goles, el 4-1 nada más sacar del centro del campo, recibe Dani que haciendo un alarde de fuerza y potencia se recorre medio campo por banda izquierda apartando a los rivales que se le ponían por delante, llegando al área donde le pone un pase raso a Adri, ayer delantero, para que éste marcara a placer, Portu tuvo en sus botas dos inmejorables ocasiones para desnivelar aún más el marcador, pero fue una nueva arrancada por banda izquierda, esta vez de Mario, velocidad pura, llevando el balón hasta el área donde pone un centro que remata Ale de cabeza nuevamente incorporándose al ataque, doblete para el capitán, con el 5-1 en el marcador el protagonismo llegó al veterano del equipo, Domingo, marcando otro doblete, el primero tras el rechace del portero a un remate de Jairo caza el balón mandándolo al fondo de la red, y el último de la tarde, de nuevo Mario pone un centro al área que remata a gol.

Con esta última jugada y con el resultado de 7-1 se llegó al final del encuentro, goleada importante para seguir sumando de 3 en 3 en casa y seguir en la brecha de los puestos altos. En resumen gran partido del Zalamea C. F. que coge confianza para encarar sus próximos compromisos de la mejor manera, el más inmediato el que le enfrentará al Rosal, con el que está empatado a puntos, este sábado, gran partido el que se prevée ante dos de los grandes de la categoría.
Sagres

No hay comentarios:

Publicar un comentario