lunes, 7 de abril de 2014

19º MUNDIALITOS ESCUELAS DE FÚTBOL


Este domingo 6 de abril se han vuelto a vivir unas sensaciones emocionantes y unos momentos que sin duda pasaran a la historia de nuestro club. La ciudad de Aracena ha sido testigo del impresionante bloque de jugadores que forman el equipo alevín de nuestro CLUB, de nuestra ESCUELA. Estamos ante un grupo de niños/as que sin duda alguna practicaran este deporte durante mucho tiempo y podemos asegurar que lo harán de maravilla.


Durante la celebración del 19º MUNDIALITOS ESCUELAS DE FUTBOL, ALEVIN y BENJAMIN DANONE NATIONS CUP 2014, vencían en su primer partido a la escuela sevillana de ARROYO y en su segunda confrontación hacían lo mismo con nuestros vecinos de NERVA rudos y deportivos rivales. En la final esperaba el anfitrión, la Escuela de ARACENA. El objetivo se antojaba difícil, la escuela local dotada de chavales de gran envergadura y buen nivel técnico era claramente favorita. El primer parcial favorable a nuestros gigantes por 2 a 0 fue un mazazo a los locales y solo en el último respiro del tercer tiempo donde se adelantaron en el marcado puso la incertidumbre de la clasificación. 

Después de muchos años nuestra ESCUELA vuelve a participar en una fase del Mundialito del CEDIFA y tiene la oportunidad de poder jugar entre las 12 mejores escuelas de Andalucía. El día 10 de Mayo, estaremos en HERRERA (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario