miércoles, 30 de abril de 2014

Campeonato de España Biketrial Zalamea 2014

Este pasado fin de semana, la localidad de Zalamea la Real (Huelva) ha acogido el Campeonato de España de Biketrial, organizado por el Trial Zalamea CD con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva.

El circuito de “Las Traviesas” acogió la carrera, disputada en un recorrido a tres vueltas, competición que se desarrolló en las categorías Open, Benjamín, Scratch señor y junior, y elite femenina y Minime , obteniendo el título en categoría elite el piloto Juan pedro García Furio (CD Costa Daurada), Juan de la Peña (Trasera Valencia) en senior, Sebastián Ruiz  Jarillo Trial Sevill en junior y Gemma Abant Condal (Abantbikes) en elite femenina Minime . Marc Novoa, Benjamin Alan Rovira, poussin, Mario sanchez, Open Fran del Valle.

A la entrega de trofeos asistió el Delegado Territorial por Huelva,D. Vicente Zarza, acompañado por el presidente del club organizador José Tatay. Pese a las adversas condiciones meteorológicas el evento fue un éxito en lo deportivo, donde la dificultad del circuito y la pericia de los pilotos participantes fueron el mejor ingrediente para presenciar en directo las evoluciones y piruetas imposibles que coronaron al nuevo Campeón de España de la modalidad, en un espéctaculo del mas alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario