jueves, 7 de abril de 2011

Homenaje a las asociaciones de Zalamea la Real

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real celebra el próximo sábado 9 de abril un Encuentro de Asociaciones en el que participarán más de 60 entidades del municipio y de sus pedanías.

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Pascual, señala que el objetivo de esta cita es “mostrar el importante tejido asociativo con el que contamos y reconocer el importante trabajo que desempeñan de forma altruista para impulsar el desarrollo sociocultural y deportivo de Zalamea la Real y de sus aldeas”.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Ruiz Tatay y será presentado por José Manuel Fernández Contioso y María del Carmen Fernández Domínguez, miembros a su vez de las asociaciones ‘La Veleta’ y ‘El Romerito’ respectivamente.

Durante el acto, actuará la recién creada Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Banda de Música Don Justo Ruiz.

Entre las actividades de la jornada se incluye la entrega a cada asociación por parte de las autoridades de una placa de cerámica realizada por la Escuela Taller ‘José María Labrador’ de Nerva en homenaje a su labor y la proyección de un DVD sobre el tejido asociativo de Zalamea la Real en el que se recogen las principales actividades culturales y deportivas realizadas durante el último año.