lunes, 18 de abril de 2011

El Villar acogió el sábado el IV Encuentro de Aldeas



La vecina localidad de El Villar acogió el sábado el IV Encuentro de Aldeas, que cada año organiza la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Zalamea la Real; una iniciativa que sirve de punto de encuentro entre los habitantes de las siete pedanías zalameñas.

La actividad se desarrolló en torno al local social de la aldea, donde se realizó un almuerzo popular amenizado por los alumnos/as de la Casa de Oficio ‘Educar Jugando’, y las niñas de la Academia de Baile Mª Cruz.

Vicente Zarza, como Alcalde de Zalamea la Real, así como la concejala Pilar Mora se mostraron muy satisfechos por la celebración del 4º encuentro y mostraron su deseo para que las aldeas restantes sirvan en un futuro de anfitrionas para llevar a cabo la celebración de convivencia. En el Villar también estuvo presente el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Juan Manuel López, así como responsables de los Servicios Sociales Comunitarios de la Cuenca Minera.

Al finalizar el almuerzo, Vicente Zarza hizo entrega de unos agasajos a los responsables de la vida social, cultural y deportiva de las distintas aldeas.










fotos:Información Digital