martes, 13 de diciembre de 2005

Representación teatral Portal de Belén

El próximo sábado 17 a las 7 de la tarde tendrá lugar en el Teatro Ruiz Tatay la representación de un Belén protagonizado por los niños y niñas de los talleres extraescolares de baile y teatro del colegio San Vicente Mártir.

Esta actuación se realiza para recaudar fondos para la Hermandad de Penitencia. Los miembros de la misma se han encargado de construir el escenario y de tramitar todo lo necesario con el Ayuntamiento.

En total saldrán a escena un grupo de 35 niños y niñas con edades comprendidas entre los dos y los trece años, por lo que la diversión para el público asistente está garantizada...bailarán, recitarán, cantarán.....y lo más importante disfrutarán de una noche mágica para ellos y para todos los que asistan a la función.

Llevamos ensayando casi dos meses, dos veces a la semana, pero me gustaría que comprendieran que es difícil tarea ésta, sobre todo con los mas pequeños...son niños ¿verdad?

Espero y deseo que con este Belén especial sepamos llegar a los corazones de todos los zalameños y aportemos un granito de arena, en la siembra tan costosa de la paz y amor en el mundo. Por último me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado con la puesta en marcha de este espectáculo para llevar a cabo la ilusión de mis pequeños artistas.

¡feliz navidad!.... ¡ah! y no olviden que el sábado 17 a la 7 de la tarde tendrá lugar el nacimiento del niño jesús, aquí en nuestro pueblo, en Zalamea la Real.

"EN LOS BRAZOS DE UNA VIRGEN
MORENITA DE JUDA,
DUERME UN NIÑO DULCEMENTE
ARRUYADO EN SU CANTAR....."


¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡
Mª Teresa Delgado, Monitora de Baile y teatro de talleres extraescolares.