sábado, 20 de junio de 2015

Bodas de oro sacerdotales

Usando el medio digital "Zalamea... la Otra Mirada", quisiera manifestar mi profunda gratitud, mía personal y de mi familia por los actos celebrados con motivo del cincuentenario de mi ordenación sacerdotal.

Imposible describir los sentimientos de alegría, gozo y gratitud que he sentido en la jornada del sábado, día 13 en Valverde del Camino y especialmente en Zalamea la Real, el domingo 14.

En mi celebración Eucarística tuvimos la ocasión de manifestar el pueblo de Zalamea y amigos de otros pueblos y aldeas como El Villar o El Buitrón conjuntamente con nuestro Obispo y varios sacerdotes nuestra Acción de Gracia por estos cincuenta años.

La verdad es que el pueblo "se ha pasado" en estos eventos que perdurarán siempre en mi memoria.
Gracias al Consejo Pastoral Parroquial y a todas las personas que han colaborado. GRACIAS A TODOS.

Vuestro párroco y amigo para siempre, Manuel Cirilo Arroyo - Arrayás,

No hay comentarios:

Publicar un comentario