viernes, 12 de septiembre de 2014

Excursión a Zafra (Badajoz - 4 de Octubre)

Organiza El Club del Pensionista

INSCRIPCIÓN


Con el pago del billete y hasta completar autobús

Programa de viaje


Día 4.- Zalamea la Real - Zafra -  Zalamea la Real

Feria Internacional Ganadera

Salida a las 8,00 horas desde El Pilar, dirección Zafra, parada en ruta para desayunar en restaurante concertado, continuación del viaje hacia nuestro destino. A la llegada tiempo libre para visitar la tradicional Feria Internacional Ganadera de Zafra.
La actual edición nº 560, cuenta sus orígenes haya por el siglo XIV, aunque fue Juan II de Castilla quien la hizo coincidir con la festividad de San Miguel, Patrón de esta localidad extremeña,  en su remozado recinto, durante la Expo de Sevilla, se realizan toda clase de intercambios, además de actividades culturales y lúdicas. Más de 500 expositores mostraran al visitante unas 2.000 cabezas de ganado (bovino, porcino, ovino, caprino y caballar), realizándose una peculiar subasta de lotes.
Los aproximadamente 1.500.000 visitantes que se esperan este año, también podrán visitar la gran exposición de maquinaria agrícola y los diversos están de productos agrícolas, el concurso morfológico de caballos de raza, unos 140 cabezas, así como el de ovino y vacuno.
La exposición pictórica en el Pabellón Central, acogerá el certamen de pintura, habiendo manufacturas, artesanía, guarnicionería, cerámica, bastones y una interesante actividad cinegética en los demás pabellones.
La hora del almuerzo nos unirá en el restaurante concertado, donde repondremos fuerzas, para seguir visitando la extensa ubicación ferial.
A la hora del regreso, degustaremos nuestra típica merienda cena a base de bocadillos y el viaje lo amenizaremos con algunos sorteos de estupendos regalos.


Precio por persona   (socios).......................................................35 €
Precio por persona (no socios)……………………………..…..38 €


El precio incluye:
Autobús de lujo, recorrido ida y vuelta.
Desayuno en ruta, restaurante concertado.
Almuerzo en restaurante concertado (Zafra)
Sorteo de regalos durante el viaje.
Seguro de viaje.

Persona de contacto, Pedro Borrallo, teléfono – 959561592 – 667461379