martes, 25 de junio de 2013

EL PENSIONISTA Y SU PIRULITO

Como estaba previsto y a la hora anunciada, se clausuró el campeonato de billar 2012-13 en el Club del Pensionista, con la asistencia de la concejal de deporte ( Sara Andreu ) y de Bienestar Social ( Pepita Ruiz ). El acto entrañable y familiar, sirvió para agradecer por parte del presidente, el apoyo recibido por el Ayuntamiento, para la realización de estas actividades deportivas y el interés y esfuerzo que está haciendo el mismo en el adecentamiento exterior que se está llevando a cabo estos días, en el edificio de la sede.

Todos los presentes reconocieron el alto compromiso de los jugadores para poder asistir a las partidas, desde el mes de Octubre hasta Marzo y los entrañables momentos vividos en cada partida. Recordamos el 3º puesto alcanzado por Juan José Gento, en una entretenida partida con Isaac Del Toro y la reñida final entre Juan Muñiz y el nuevo campeón Vicente García.
Fiel testigo del acto, el clásico “Pirulito” presidiendo el salón, donde los asistentes degustaron el ponche, altramuces y un pequeño aperitivo  para hacer amena la charla y la visualización de un vídeo con los mejores momentos del campeonato.

 El próximo campeonato se realizará en el mes de Octubre.

Club del Pensionista San Vicente.