martes, 10 de diciembre de 2013

AL SON DE AMÉRICA


La Banda de Música “D. Justo Ruiz”, presenta el próximo sábado 14 de diciembre su nuevo espectáculo: “Al Son de América”. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que ha afrontado nuestra banda hasta ahora, por su complejidad y variedad de estilos, y se lleva preparando desde el mes de septiembre. Haremos un recorrido desde América del Norte hasta el Sur, a través de sus canciones más conocidas en las voces de siete cantantes zalameños: Carolina Gálvez, Elena Perea, Rocío Gálvez, Antonio Murillo, Carlos “El Cesáreo”, José Luis Forero y José María Perea, y de cuatro cantantes invitados: Zulema Nacimiento (paraguaya residente en Hueva), Carlos Llanes, Juanlu Macías y Pepe Mantero (Valverde), todos ellos acompañados por la Banda de Música y la Rondalla de Zalamea.

Este espectáculo constará de un repertorio muy variado que incluye desde samba, tangos, ranchera, salsa, música jazzística, bachata, bolero... de artistas tan consagrados como Frank Sinatra, Carlos Gardel, Chavela Vargas, Louis Armstrong, Juan Luis Guerra, Mercedes Sosa, Gloria Estefan, Los Panchos o Roberto Carlos, entre otros.


Un concierto que sigue en la línea de los proyectos que la Banda de Música ha realizado estos últimos años, como “Noche de Copla” o “Sinfonía de la Canción”, pero que a la vez supone un nuevo giro tanto en los estilos musicales, como en varias innovaciones que se han incluido para esta ocasión, y que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los que quieran acompañarnos en este viaje musical por América.