viernes, 27 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO PÚBLICO POR EL ÉXITO DEL ENSAYO SOLIDARIO

Desde la Junta de Gobierno de la Hdad. De Penitencia queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que han colaborado desinteresadamente para que el ya tradicional Ensayo Solidario haya resultado tan exitoso como en años anteriores. Una vez más los numerosos alimentos recogidos servirán para aliviar las necesidades de muchos/as paisanos y paisanas que en estos tiempos difíciles están pasando por malos momentos. Nos sentimos por tanto satisfechos de poder colaborar con el objetivo de intentar aliviar las penas en estas especiales fechas.

Nuestros paisanos han vuelto a demostrarnos su solidaridad y ha respondido de nuevo a la llamada. Debemos sentirnos orgullosos como siembre de ser zalameños/as pero si cabe aún más con estos detalles donde realmente se demuestran los valores importantes de los pueblos.

Sin más, agradecer públicamente a los hermanos costaleros, capataces, a la agrupación musical Nuestro padre Jesús nazareno, Ayuntamiento, policía local y en general a todo el pueblo de Zalamea su colaboración desinteresada, y aprovechar estas líneas para desearles unas Felices Fiestas y un nuevo año cargado de positividad, es nuestro deseo y anhelo que las cosas cambien para mejor, aunemos todos por tanto nuestras ilusiones y esperemos vientos nuevos que nos traigan prosperidad.

Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real.