lunes, 2 de diciembre de 2013

FUERZAS MUY EQUILIBRADAS


Comenzó la temporada para el conjunto cadete que se enfrentó, el viernes, día 29 de noviembre, al conjunto vecino de Valverde del Camino.

Bonito aspecto el que presentó el recién estrenado pabellón Municipal con bastante público que no quiso perderse las primeras evoluciones de ambos conjuntos. Dos equipos entregados de principio a fin que deleitaron a los asistentes dejando entre ver que no solo el fútbol levanta pasiones.
Desde el pitido inicial, se pudo observar como el devenir del partido iba a estar marcado por la igualdad pues ambos conjuntos, muy bien trabajados, atacaban por los lados débiles de sus oponentes. La primera mitad concluyó con un 10-11 a favor de las valverdeñas que con una defensa cerrada hacían muy difícil las penetraciones, sobre todo por el centro donde Andrea Chaparro no encontraba la manera de salirse de la presión visitante.

En la reanudación, se trató de abrir el juego por los extremos pero tampoco fue el día de Natalia Sánchez que una tras otra vez, estrellaba balones en el cuerpo de la portera valverdeña. En los últimos instantes apareció la potencia de la infantil Noelia Limón que con dos soberbios golazos puso a la grada en pie y metió presión a las visitantes que minutos antes se fueron de tres en el marcador. El 20-21 final, no hizo justicia a lo visto sobre la cancha pues las chicas de Sara Gil hicieron méritos suficientes para alzarse con la victoria.

Jugaron por el bando local: Marina Murillo, Natalia Sánchez (3), Selena Rivas, Laura Olaegui, Elena Delgado (6), Andrea Chaparro, Elena Tatay (5) y las infantiles Noelia Limón (5), María Vázquez (1), Carmen Jiménez y Lorea Castilla.