miércoles, 20 de junio de 2012

Comunicado oficial del Zalamea C. F.

Desde el Zalamea C. F. queremos aclarar las distintas alusiones a nuestra asociación que aparecen en el escrito realizado por la Hermandad de San Vicente: 

 • Esta directiva, en su afán de trabajar por y para su asociación y para no tener que depender exclusivamente de nadie, para afrontar los gastos de una temporada de diez meses, con dos equipos diferentes (lo que supone cerca de cincuenta chavales haciendo deporte), simplemente solicitó una barra que ha ofertado el Exmo. Ayuntamiento. 

 • La junta directiva del Zalamea C. F. quiere aclarar que le ha sido concedida en tan solo dos ocasiones, el año pasado y éste que nos ocupa (no tres años consecutivos, como se puede leer en el escrito), encontrándonos en el derecho de solicitarla, puesto que las bases no recogían nada contrario a ello y como así lo conocía la Hermandad de San Vicente previamente. 

 • Esta junta directiva quiere mostrar su desilusión por haber implicado a ésta asociación en una polémica en la que nos han incluido de forma totalmente injusta, sin ser culpables de concesiones anteriores de la barra a la que la Hermandad de San Vicente hace alusión en su comunicado. 

No queriendo entrar en ninguna polémica, pues entendemos y creemos que las muchas y distintas asociaciones que tiene nuestro pueblo estamos para ayudarnos y colaborar mutuamente, como así hemos hecho estas semanas atrás con dicha Hermandad en todo lo que nos han pedido, queremos concluir dejando claro que el Zalamea C.F. accedió a la solicitud de la barra, como en años anteriores, cumpliendo sus bases y esperamos que quede claro que no le hemos quitado la barra a nadie, como algunas personas han podido entender de las palabras que tristemente hemos leído. 

 La Junta Directiva del Zalamea Club de Fútbol.