martes, 12 de febrero de 2013

Comunicado de Cáritas Parroquial

Ante la problemática que la crisis está causando en tantas familias de Zalamea sin trabajo y sin recursos; teniendo en cuenta que Cáritas Parroquial se sustenta, solamente, de las colectas de las misas del sábado y del domingo primeros de cada mes; y de la sugerencia de personas de nuestro pueblo con mejores medios de vida y deseos de colaborar tambien a paliar, en la medida de lo posible, esta situación, Cáritas abre una especie de Banco de Alimentos permanente, donde se recogeran dichos alimentos una vez por semana.

Esta recogida se llevará a cabo en el ropero de la parroquia, en la calle Don manuel Serrano, los martes de 11 a 12 horas o bien haciendolos llegar a cualquier miembro de cáritas que lo trasladará al depósito de recogida.

Aunque somos conscientes de que vivimos momentos dificiles para todos queremos dejar esta puerta abierta en pro de los más desfavorecidos.

También comunicamos que una de nuestras familias, con niños pequeños, necesita una nevera, una lavadora y un ropero, por si alguien tiene en casa algunoo de estos enseres que no los necesite y `pueda donarlos.

Contando con la solidaridad, siempre presente, de las personas de nuestro pueblo de Zalamea, nuestros mejores deseos para todos.

Cáritas Parroquial