sábado, 16 de diciembre de 2017

Esta Navidad regala Zalamea

El Partido Popular de Zalamea ha abierto su Campaña de Navidad”2017 de Apoyo al Comercio Local, Autónomos y Pymes.

El PP de Zalamea ha presentado su tradicional campaña de sensibilización a los ciudadanos y familias zalameñas para que realicen las tradicionales compras navideñas en nuestros comercios y establecimientos. En el transcurso del acto se ha expuesto el cartel ilustrativo de la misma con la leyenda “Esta Navidad regala ZALAMEA”, que se fijará en comercios y establecimientos de nuestro pueblo. 

Con esta campaña de apoyo al comercio local, Autónomos y Pymes, el Partido Popular de Zalamea, pretende colaborar, implicándose de forma activa, en el fomento de la actividad económica zalameña, para el sostenimiento de nuestra economía local y de nuestro comercio tradicional.
El Partido Popular considera que “comprar en Zalamea es generar riqueza para nuestro pueblo, el comercio es una parte esencial de nuestra economía
local y ayuda a mantener y sostener considerables puestos de trabajo”. Por tanto, el consumo de productos típicos y las adquisiciones tradicionales de estas fechas pueden realizarse en nuestros comercios y tiendas, en las empresas y establecimientos zalameños. No es necesario acudir a otras localidades o ciudades próximas, porque “en Zalamea encontrarás todo lo que precises”. El comercio zalameño se caracteriza por la calidad de sus productos, sus precios asequibles, así como la amabilidad y el afecto en el trato de sus titulares. Por ello, en Zalamea, siempre encontraremos, también en navidad, comercios de confianza. Comprar en Zalamea, esta navidad, es regalar Zalamea.

PP Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario