lunes, 18 de diciembre de 2017

Celebrado el congreso local del PP-Zalamea la Real

El Partido Popular de Zalamea la Real ha reeligido por unanimidad a Manuel de Jesús Domínguez Zorrero como presidente en el Congreso Local celebrado este viernes 15 diciembre.
En el Congreso de los populares zalameños participaron la Secretaria General del PP andaluz, Loles López; el Presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González Rivera; José Domingo Doblado Vera, representante comarcal y Juan A. Márquez, Portavoz municipal PP-Zalamea, entre otros cargos del PP local y provincial.

En su intervención, Loles López ensalzó la labor de Domínguez Zorrero como presidente local y de Juan A. Márquez, como Portavoz Municipal del PP-Zalamea y destacó que la política "es la única forma de mejorar la vida de las personas". El PP-Zalamea “es un equipo unido, honrado y trabajador, destaca por las cualidades personales de sus integrantes, son buenas personas y están capacitados para gobernar una Zalamea mejor para los ciudadanos”.

En clave autonómica, Loles López subrayó que “vamos a luchar por gobernar Andalucía, por una sanidad pública de calidad, que es uno de los pilares del Estado de Bienestar, vamos a luchar para cambiar   que un hijo tenga que pagar por heredar lo que tanto sudor y esfuerzo costó a sus padres conseguir, y vamos a trabajar por el empleo, para mejorar las condiciones de vida de los andaluces y para salir del desempleo al que las políticas erróneas de los socialista han condenado a nuestra tierra".
También se refirió López "al momento más difícil de la Democracia española ante las presiones separatistas, y a la respuesta del gobierno de España con la aplicación de la Constitución y del artículo 155”.

El Presidente del PP-Huelva, Manuel Andrés González, expresó su satisfacción por la celebración de los diferentes congresos locales en los municipios onubenses; la importancia de la Comarca Minera en la provincia, y el abandono de las políticas públicas del Psoe y la Junta en esta zona, en sanidad, educación, infraestructuras viarias, inversiones públicas para el desarrollo económico y creación de empleo. “la Junta y el Psoe tienen abandonada a la Cuenca Minera y a la Sierra de Huelva. En los Presupuestos andaluces para el 2018 se han vuelto a olvidar de Huelva y su Provincia. Con la complicidad de Ciudadanos han rechazados todas las enmiendas presentadas por el PP andaluz, destinadas a mejorar las inversiones públicas y los recursos económicos para la provincia de Huelva”.
Manuel Andrés ha felicitado al nuevo Presidente y a Juan A. Márquez, Portavoz Municipal, por su trabajo y dedicación a Zalamea.

El reelegido Presidente local, Manuel de Jesús Domínguez Zorrero, destacó el trabajo de esta formación política en el municipio y defendió las iniciativas que, desde la oposición, el PP-Zalamea ha llevado a cabo en estos años, todas ellas destinadas a mejorar la gestión de los servicios municipales y a la satisfacción de los intereses de los ciudadanos de Zalamea. Por ello, considera que “debemos continuar en esta línea de vocación de servicio público y de implicación social”. Finalmente,  “en política municipal o local, se está para trabajar por tu pueblo o por tu ciudad, Zalamea merece la pena, es un gran pueblo, con una ciudadanía implicada, una sociedad civil participativa y solidaria, con un tejido social muy rico que es su mejor patrimonio”.

PP Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario