domingo, 1 de mayo de 2011

Nota de prensa del Partido Popular de Zalamea

En el Partido Popular de Zalamea estamos convencidos de que hay otro modo de hacer política municipal que no sea la descalificación y/o el enfrentamiento partidista. Por ello hemos instado por escrito y de forma personal a los candidatos de los otros partidos (PSOE e IU) a mantener una reunión urgente entre las tres fuerzas políticas de nuestra localidad con el fin de tratar dos asuntos importantes para nosotros.

Por un lado, ante la próxima la celebración de El Romerito, y dado que su inicio coincidirá con la apertura de Campaña para las próximas Elecciones Municipales, el Partido Popular propone, con el fin de no alterar y afear la romería, la no colocación de publicidad electoral en ninguna calle por donde transcurra la misma durante el tiempo de su celebración (del 6 al 9 de mayo).

En segundo lugar, dado que la Junta electoral ya ha hecho público los lugares habilitados para la colocación de publicitad electoral, desde el Partido Popular estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer en política con otras maneras. Por ello instamos a los otros partidos, y a sus representantes, a llegar a un acuerdo para conseguir un reparto equitativo, justo, racional y consensuado de dichos lugares. Las rivalidades políticas y las diferencias de opiniones no deben impedir los acuerdos en cuestiones que beneficien los intereses del pueblo.