viernes, 13 de mayo de 2011

"No quiero escuchar a la afición de Aljaraque en mi casa"

-Tras una temporada larga y llena de incidencias ¿cómo se llega a esta importante cita?

Creo que el equipo llega en un buen momento, tanto de forma física como anímica, esta segunda vuelta ha sido muy buena y nos hace afrontar la eliminatoria con confianza.

-¿Cuáles han sido las claves este año para alcanzar el objetivo?

Pienso que ha sido muy importante ese plus que ha conseguido dar el equipo en partidos claves (Valverde, Campillo, Nerva) en la segunda vuelta, creo que algo ha cambiado en la mentalidad del equipo que nos ha hecho también ser mas fuerte y la progresión que han tenido algunos jugadores desde que llegó Rocha.

- Amante de las estadísticas y conocedor de los rivales, ¿Cómo ves al Aljaraque?

La verdad que conozco muy poco del rivál, pero solamente el quedar primero del grupo de la costa dice mucho de ellos, sólo han perdido cuatro partidos y los cuatro han sido en la segunda vuelta.

- Partido de ida y vuelta, primero en el Perea Anta, ¿Cómo crees que deberíamos afrontar la eliminatoria?

Creo que no debemos de cambiar la forma de juego que nos ha traído hasta aquí, salir concentrados, sin prisas , queriendo la bola y disfrutando del momento.

- La afición ha estado enganchada desde el principio con el proyecto, ¿qué les pedirías en esta transcendental cita?

Primero darles las gracias a la afición y pedirle que los necesitamos, que animen como nunca, que aprieten , que cuando el equipo falle o no haga su mejor juego es cuando mas tienen que animarnos y que no quiero escuchar a la afición de Aljaraque en mi casa.

-Háblanos del míster, ¿qué impresión te ha causado a lo largo de estos meses?

La impresión magnífica, una persona que trabaja muchísimo, amante de la estrategia del juego ofensivo, un motivador con el grupo y con el equipo se encuentra muy a gusto el equipo a sus órdenes.