jueves, 16 de septiembre de 2010

Papeletas de sitio para las mantillas

Las mujeres que quieran procesionar vestidas de mantilla tienen hoy y mañana una cita en la sede de Penitencia para solicitar su papeleta de sitio. Se aceptará un donativo libre.

Desde la Hermandad de Penitencia se hace un llamamiento para que todas aquellas mujeres que deseen procesionar en el 50 Aniversario de Mª Stma. de los Dolores vestidas de mantilla, deben pasarse entre hoy y mañana por la Casa Hermandad de Penitencia (c/ Clavel nº 3).

El horario que ha dispuesto la Hermandad abarca desde las 17:00 horas a las 19:00 horas, y se aceptará el donativo que la persona tenga a bien ofrecer. Una vez retirada la papeleta de sitio, se hará entrega de la vela que portará en la procesión.

Recordar que mañana viernes es el besamanos y desde las 17:00 horas la iglesia estará abierta para la ofrenda de flores.

Todo aquel que desee participar en esa ofrenda deberá pasar por las floristerías LIRIOPE y PAJARO donde tendrán preparadas las flores escogidas previamente por la hermandad. Estas flores son las que lucirá el día siguiente en la procesión.